“Zoom-Zoom”, así sonará el Abierto Mexicano de Tenis | Memo Lira
,

“Zoom-Zoom”, así sonará el Abierto Mexicano de Tenis

Nuevamente Mazda fungirá un papel protagónico en el Abierto de Acapulco, renovando el apoyo al deporte y cimentando su compromiso con México.

/enero 14, 2016

Nuevamente Mazda fungirá un papel protagónico en el Abierto de Acapulco, renovando el apoyo al deporte y cimentando su compromiso con México a través de la promoción de eventos deportivos de esta talla.

La armadora japonesa estuvo presente durante la conferencia de prensa del día de hoy, encabezada por el Director del Torneo Raúl Zurutuza, y en donde se anunció la participación de los tenistas que disputarán el título de campeón del 22 al 27 de febrero del presente.

El Abierto Mexicano de Tenis 2016 se llevará contará con importantes tenistas como: Kei Nishikori, finalista en 2015, el tetracampeón y actual monarca David Ferrer, Kevin Anderson, Marin Cilic, Milos Raonic, entre otros. Mientras que en la rama femenina, Victoria Azarenka, ex número uno del mundo, será la tenista mejor rankeada del torneo. Sloane Stephens, Madison Keys, Dominika Cibulkova y 16 más estarán presentes en el paradisiaco puerto de Acapulco, que recibirá al Abierto por dos años más, así lo oficializó Javier Braun Burillo, Director de Operaciones de Grupo Pegaso, quien se mostró satisfecho por la firma tras las negociaciones con el Estado de Guerrero.

El año pasado, Mazda no solo proporcionó recursos para impulsar el evento, sino que además se encargó de la logística y traslado de los jugadores del hotel a la cancha, y en el área de descanso, contó con una exhibición sumamente atractiva del portafolio de vehículos. Este 2016 no será la excepción, mejor aún, CX-3 y MX-5 robarán miradas en el stand de la marca.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas