Zak Brown llega a McLaren como Director Ejecutivo | Memo Lira
, ,

Zak Brown llega a McLaren como Director Ejecutivo

McLaren Technology Group se complace en anunciar que Zak Brown ha aceptado el cargo de Director Ejecutivo, y que comenzará a laborar hacia el inicio del próximo mes, diciembre 2016.

/noviembre 21, 2016

McLaren Technology Group se complace en anunciar que Zak Brown ha aceptado el cargo de Director Ejecutivo, y que comenzará a laborar hacia el inicio del próximo mes, diciembre 2016.

En esta función de alto nivel, el nombramiento de Zak será una parte importante de un programa de reestructuración que alineará las operaciones comerciales y estratégicas del Grupo relacionadas con la búsqueda de éxito en la Fórmula 1.

Tanto Jonathan Neale (Jefe de Operaciones) como Zak Brown (Director Ejecutivo), dependerán directamente del Comité Ejecutivo de McLaren Technology Group y liderarán conjuntamente los negocios como parte del primer paso en la transición del Grupo a una nueva y reforzada estructura organizativa. El proceso de identificación y reclutamiento de un nuevo Director Ejecutivo del Grupo continuará.

«Estoy inmensamente orgulloso de unirme a McLaren Technology Group, tengo el máximo respeto y admiración por lo que la empresa ha logrado hasta la fecha, y espero contribuir a la siguiente fase importante en su desarrollo. Después de haber trabajado estrechamente con McLaren durante muchos años, me ha impresionado el talento y la ambición de toda la fuerza de trabajo, y estoy muy deseoso de complementar las muchas fortalezas existentes de la empresa y aprovecharlas para impulsar el éxito futuro en todo lo que necesitamos hacer»: Zak Brown

Zak proviene de fundar Just Marketing International, una agencia que busca un equilibrio entre el éxito comercial y el deportivo, por lo que trabajará directamente con los equipos para formar un exitoso plan de trabajo.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas