Z5 de BMW, coming soon… | Memo Lira
, ,

Z5 de BMW, coming soon…

Ya vimos fotos espías del desarrollo de este mítico roadster, que forma parte de la leyenda BMW. La marca bávara ha realizado ejemplares sumamente potentes y recordados en esta dirección-configuración, por lo que Z5...

/julio 7, 2016

Ya vimos fotos espías del desarrollo de este mítico roadster, que forma parte de la leyenda BMW. La marca bávara ha realizado ejemplares sumamente potentes y recordados en esta dirección-configuración, por lo que Z5 es esperado con mucha “angustia”.

Se menciona además que este vehículo comparte plataforma con un desarrollo conjunto que involucra a Toyota, y que esta configuración en la marca nipona recuperaría al Supra, uff, ¿se imaginan? Según reportes podría ensamblado en Austria, en la planta de Magna Steyr.

Debajo del capó esperamos diferentes motorizaciones, es decir: 4 en línea y el maravilloso 6 cilindros con sobrealimentación, y más adelante una adición M. El vehículo viene luego de la presentación en 2009 del Z4, actualmente a la venta.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas