Yamaha YXZ1000R, se lanzan a la conquista

Yamaha YXZ1000R, se lanzan a la conquista

La firma japonesa anunció que tendrá una preventa de su SXS deportivo YXZ1000R, los pedidos de este modelo ya se pueden levantar en la red de distribuidores de la marca.

Los interesados en éstos vehículos deberán asistir a su distribuidor Yamaha más cercano con una identificación, llenar el formato de preventa en línea y apartar su vehículo con sólo el 5% del valor de éste.

Los vehículos de preventa serán entregados a los compradores con entrega prioritaria y se encuentran disponibles en colores Azul y Naranja con precios de $ 415,000 y $ 410,000 respectivamente.

Los representantes de Yamaha prevén que la demanda de éste vehículo será mayor a la disponibilidad de producto, por lo que invita a todos los interesados en éstos vehículos a asistir a su distribuidor Yamaha más cercano y asegurar su vehículo a través de éste esquema de preventa  que la marca ha preparado.

Yamaha-YXZ-1000R-Beauty

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".