Yamaha se acelera en la ciudad | Memo Lira
, , , ,

Yamaha se acelera en la ciudad

Nos adelantamos a la llegada del scooter Cygnus, de la firma japonesa, y te damos todos los detalles de este modelo, así como sus versiones y precios. Esta será tu arma para combatir el...

/agosto 16, 2015

El buen paso de Yamaha se ha venido dando de forma sólida y gracias a la renovación de su portafolio de productos, la firma japonesa, continúa con su consolidación en el mercado nacional y ahora con la incorporación de dos nuevos modelos apunta a elevar sus números de ventas en México.

La llegada del modelo Cygnus Alpha arribará este mes a sus pisos de venta y se trata de un scooter de baja cilindrada, que se convertirá en una alternativa para quienes buscan sortear el tránsito de la ciudad de manera cómo y eficiente, además de muy accesible.

Esta motocicleta está basada en la plataforma del modelo Ray Z, su diseño es una de sus cartas fuertes, toda vez que, además de ser atractivo es funcional, ya que ofrece asientos más largos, en relación con sus competidores. 

La promesa de rendimiento de su motor es de hasta 62 km/l algo que no pasara por alto para quienes buscan optimizar o minimizar este gasto que día a día pone en jaque nuestras quincenas.

Son dos versiones las que estarán disponibles: Cygnus Alpha y Cygnus Alpha Plus, ambas con la misma motorización se diferencian por el equipamiento y la capacidad de carga.

Cygnus Alpha y su versión Cygnus Alpha Plus estarán disponibles en tres opciones de color y contarán con un precio de lanzamiento de $20,990 para el modelo de entrada y $ 21,599 para el tope de la gama.

Los valores agregados, que hay que tener muy en cuenta es que Yamaha ofrece una garantía de dos años, sin límite de kilometraje, que incluye el primer servicio de mantenimiento preventivo gratis, además de un proyecto que asegura un valor mínimo grantizado de $8,000 en la recompra de este modelo.   

Ficha técnica

Motor de 4 tiempos enfriado por aire

Cilindrada 113 cc

Alimentación carburador

Potencia 7.1 BPH

Torque   8.1 Nm

Encendido eléctrico y patada

Transmisión automática y CVT

Captura de pantalla 2015-08-16 a las 19.03.17 Captura de pantalla 2015-08-16 a las 19.03.29 Captura de pantalla 2015-08-16 a las 19.03.37

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas