Categorías: Noticias

Ya viene la nueva generación del 911

La siguiente generación del 911 ha sido avistada, y será presentado en 2018 ya como modelo 2019 para retirar al 911/991 que se oferta desde 2011. Nuestros amigos de Autoblog ya lanzaron fotografías espías de lo que será el nuevo ejemplar, pero es difícil discernir en cuanto a los cambios estéticos, toda vez que el 911 es un icono y seguirá siéndolo sin tantos cambios aparentes en el exterior.

Lo que sí cambiará será la inclusión de una nueva plataforma modular, que podría ser también utilizada por el Grupo en vehículos como el Huracan y R8, además de en la misma gama de Porsche que modificó su nombre a 718 Cayman y Boxster.

De acuerdo a los apuntes 

Tan versátil será la nueva base para este automóvil, que podrá montar el motor trasero de 6 cilindros, o quizá 4, además del 4 turbocargado de los 718 en posición central y añadir o restar la fila de asientos para pasajeros en el caso del 911.

Además deberá existir posibilidad de contar con tracción a las cuatro ruedas y con la versatilidad de montar dentro de éste el maravilloso GT3 y GT3 RS, pero ya nos estamos adelantando.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Entradas recientes

Noviembre histórico para Kia: el mejor mes en la historia de la marca en México

Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México

9 horas hace

Reportan ventas más chinas y crece 1.0% el año

El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…

1 día hace

Chevrolet Express Max EV: la nueva aliada eléctrica para los negocios en México

Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…

1 día hace

Nissan apuesta por un arranque sólido en la temporada 12 de Fórmula E en Brasil

Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…

2 días hace

Jaguar TCS Racing arranca la temporada 12 con nuevo liderazgo y energías renovadas

Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…

2 días hace