Ya viene la nueva generación del 911

Porsche 911

La siguiente generación del 911 ha sido avistada, y será presentado en 2018 ya como modelo 2019 para retirar al 911/991 que se oferta desde 2011. Nuestros amigos de Autoblog ya lanzaron fotografías espías de lo que será el nuevo ejemplar, pero es difícil discernir en cuanto a los cambios estéticos, toda vez que el 911 es un icono y seguirá siéndolo sin tantos cambios aparentes en el exterior.

Lo que sí cambiará será la inclusión de una nueva plataforma modular, que podría ser también utilizada por el Grupo en vehículos como el Huracan y R8, además de en la misma gama de Porsche que modificó su nombre a 718 Cayman y Boxster.

De acuerdo a los apuntes 

Tan versátil será la nueva base para este automóvil, que podrá montar el motor trasero de 6 cilindros, o quizá 4, además del 4 turbocargado de los 718 en posición central y añadir o restar la fila de asientos para pasajeros en el caso del 911.

Además deberá existir posibilidad de contar con tracción a las cuatro ruedas y con la versatilidad de montar dentro de éste el maravilloso GT3 y GT3 RS, pero ya nos estamos adelantando.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?