Ya viene… KIA OPTIMA

Ya viene… KIA OPTIMA

Lo conocimos en Nueva York, miramos versiones y motorizaciones con atención, pues sabíamos que sería enviado al mercado mexicano en breve, y así será.

Previo a la llegada del sedán mediano de la marca, KIA calienta la comunicación de este lanzamiento con algunas imágenes e información del mismo. Se trata del vehículo más vendido en los Estados Unidos por parte de la surcoreana, y del cuarto modelo de la gama conformada por: Forte, Sportage y Sorento.

De renovado diseño y ejecución, Optima se posiciona como uno de los vehículos más potentes de cara a la búsqueda del market share que desea KIA en nuestro país, y se confirma su llegada a finales de enero.

KIA OPTIMA

Ahora bien, si todavía no le queda muy claro en qué segmento competirá este bello ejemplar producido en el país vecino, piense en una competencia trementa: Toyota Camry, Mazda 6, Honda Accord, Malibu de nueva generación, Nissan Altima, Chrysler 200, Ford Fusion, y la lista continúa. La apuesta podría incluir transmisión de doble embrague con siete cambios y un posible 2.0 turbocargado, pero hay que esperar a enero para conocer versiones finales.

Descubra más de KIA Optima, AQUÍ. 

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?