¡YA VIENE F-PACE DE JAGUAR! | Memo Lira
,

¡YA VIENE F-PACE DE JAGUAR!

El espectacular lanzamiento en el Auto Show de Frankfurt 2015 del F-Pace, primer SUV de la armadora británica, ha sido replicado en nuestro territorio. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre...

/febrero 17, 2016

El espectacular lanzamiento en el Auto Show de Frankfurt 2015 del F-Pace, primer SUV de la armadora británica, ha sido replicado en nuestro territorio.

Jaguar F-PACE

Este automotor está propulsado por un V6 supercargado de 380 hp liberados a las 4 ruedas, potencia y tracción que te llevan del 0 a «no me quiero bajar», en tan solo 5.5 segundos. Además, este bólido ofrece una versatilidad espectacular, para quien desea potencia y maniobrabilidad, pero para uso diario.

F-PACE se presenta en la avenida del lujo en México: Masaryk

En escala 1:1, y dentro de un ambiente con movimiento y profundidad, se propuso un espectacular aparador en tercera dimensión para que la gente admire las líneas, información y capacidades. Además, el público tuvo acceso a mensajes con material informativo compartido a través de una red de WiFi. Esto sucedió en la distribuidora de la marca, ubicada en Av. Presidente Masaryk #211. Col. Chapultepec Morales. México, Distrito Federal. Teléfono: (55) 3067 9630 / 01 (55) 3067 9600en el barrio de Polanco de la Ciudad de México.

Jaguar F-PACE

Finalmente, compartimos los datos específicos de este automotor, dejándole con las ganas de más… CLICK AQUÍ.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas