Ya viene el rediseño de Golf | Memo Lira
, ,

Ya viene el rediseño de Golf

Antes de que llegue en su octava generación, el clásico de Volkswagen estaría arribando a Wolfsburgo para hacer su presentación y enamorar a sus fieles seguidores.

/octubre 24, 2016

Antes de que llegue en su octava generación, el clásico de Volkswagen estaría arribando a Wolfsburgo para hacer su presentación y enamorar a sus fieles seguidores. En esta cambio de media vida, según Autocar, se espera que habrá un nuevo parachoques delantero y nuevos faros con luces LED.

Adicionalmente habrá un nuevo clúster heredado de Audi, que según la publicación mencionada se llamará Volkswagen Digital Cockpit, una pantalla de entre 12.5 y 9.5 pulgadas, todavía sin confirmar. Además, los cambios en el tren motor podrían incrementar la potencia, además de presentar un tricilíndrico 1.0 a gasolina para algunos mercados, se trata del mismo bloque en Up y Polo, pero con turbocargador, habrá que esperar.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas