Ya viene el rediseño de Fiesta

Ya viene el rediseño de Fiesta

Las modificaciones de media vida para Fiesta estarán llegando hacia 2018, y ya se pueden ver algunas fotografías espía que presentarían una nueva parrilla inspirada en la estética actual de Ford Fusion.

La fascia es relativamente diferente, y se acentúa gracias a una apertura lateral que pone en evidencia un amplio sentido de deportividad, pero además podría montar luces adicionales para la neblina. Además de la estética no esperamos muchos cambios en el sentido mecánico, tampoco en dimensiones, pero seguramente contaremos con un ajuste del sistema de infoentretenimiento, toda vez que quienes compran vehículos compactos están buscando mayor nivel de equipamiento.

En este sentido no nos sorprendería ver opciones tope de gama con sensores de reversa, cámara de visión trasera o incluso head up display, pero habrá que esperar.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?