Ya viene: Audi RS3 Sedán espiado en Nürburgring | Memo Lira
, ,

Ya viene: Audi RS3 Sedán espiado en Nürburgring

Si bien el vehículo se presentará en Estados Unidos hacia 2017, y todavía estamos esperando la versión hatchback/sportback en nuestro país, el bólido en carrocería sedán ya ha sido puesto en la pista de...

/julio 13, 2016

Si bien el vehículo se presentará en Estados Unidos hacia 2017, y todavía estamos esperando la versión hatchback/sportback en nuestro país, el bólido en carrocería sedán ya ha sido puesto en la pista de Nürburgring, testando la rigidez del chasis, las tolerancias de frenos y la puesta a punto en general del automotor.

¿Cuáles serían las prestaciones?

Se especula que monte el 2.5 litros turbocargado de cinco cilindros, que libera 362 caballos y 343 libras pie, pero quizá pudiera elevar la potencia para estar cerca de los 400 hp en el TT RS. No podemos compartir imágenes, que tampoco aportarían demasiado, pero es evidente que el paquete aerodinámico, los enormes frenos y cálipers, además de una parrilla más agresiva estarán propuestos en esta configuración.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas