Ya viene A7 | Memo Lira
, ,

Ya viene A7

La renovación de la gama completa de Audi estaría esperando a uno de sus vehículos más atractivos, se trata del maravilloso A7.

/agosto 8, 2016

*Fotografía año modelo 2016 La renovación de la gama completa de Audi estaría esperando a uno de sus vehículos más atractivos, se trata del maravilloso A7 que, de acuerdo a algunas fotografías espías contaría con la misma caída tipo fastback que tanto nos gusta, además de montar la nueva parrilla de la marca y presentar un cuadro óptico más estilizado, apegado a lo que podría ser el R8 de segunda generación.

Montado sobre la plataforma MLB Evo, que también utiliza el Q7 y que dará vida al A8, estamos seguros que vs la generación que actualmente se vende, se podrá ahorrar bastante peso, ayudando a la mejora dinámica de un auto enfocado al performance.

Montaría algo así como un: 3.0 litros V6 supercargado y un 4.0 biturbo V8, a fin de ofrecer una buena oferta para su pie derecho fondo. Se especula que podría haber un híbrido enchufable, pero quizá sea una presentación posterior a la inicial del vehículo.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas