Ya son 12 Ediciones del Porsche Parade & Festival en México | Memo Lira
, ,

Ya son 12 Ediciones del Porsche Parade & Festival en México

Desde el Autódromo Hermanos Rodríguez, la emoción del asfalto y la adrenalina de los motores destacó por doceava edición con el Porsche Parade. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en...

/mayo 30, 2017

Desde el Autódromo Hermanos Rodríguez, la emoción del asfalto y la adrenalina de los motores destacó por doceava edición con el Porsche Parade.

“Porsche es una de las marcas que ofrece a sus clientes experiencias únicas como son el Porsche Sport Driving School, Camp4 y por supuesto el Porsche Parade & Festival. Estoy más que agradecido y orgulloso de convivir con más de 350 participantes, todos reunidos como una gran familia. A nombre de Porsche de México agradezco al Porsche Club México, a muestra red de concesionarios y a los socios patrocinadores por acompañar a la marca Porsche en este día tan especial”: Edgar Casal, Director de Porsche de México. 

De entre los modelos en pista destacan los recientemente presentados 911 Targa GTS, 718 Cayman S, 718 Boxster S, Panamera 4S, Macan Turbo y Cayenne Turbo, por lo que los entusiastas pudieron admirar las capacidades de vehículos con diferentes prestaciones y capacidades en la pista.

Surgido en Monterey, California Estados Unidos, Porsche Parade se lleva a cabo de manera internacional desde 1955, y posteriormente fue «migrando» y replicando su emoción a Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, Australia, Emiratos Árabes Unidos, mientras que en México llegó en 2006 y desde entonces es un #SaveTheDate obligado para los amantes de la marca, y ya esperamos la 13a edición, que es de la buena suerte en nuestro país. A contar los días para 2018…

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas