Ya hay precio para Alfa Romeo Stelvio | Memo Lira
, ,

Ya hay precio para Alfa Romeo Stelvio

En Estados Unidos se ha confirmado que el primer crossover de Alfa Romeo llegará a los pisos de venta este verano a un precio de entrada de 42,990 dólares.

/mayo 10, 2017

Sí, en Estados Unidos se ha confirmado que el primer crossover de Alfa Romeo llegará a los pisos de venta este verano a un precio de entrada de 42,990 dólares, mientras que la versión tope de gama alcanzará los 44,990 USD con el apelativo Quadrifoglio de más de 500 caballos.

Evidentemente esto marcará un precio base para el mercado mexicano del cual ya sacamos la cuenta: 850 mil pesos podría ser la apuesta inicial, pero sabemos que este tipo de vehículo incrementa el costo para el cliente final a medida que los impuestos por importaciones «golpean» a los productos que «descienden» del barco. Creemos que Stelvio puede presentarse hacia finales de año, y que su precio superará un millón de pesos, o cercano estará de esta cifra.

Si lo comparamos con productos similares nos encontraremos que rivales como Jaguar F-Pace, bien vale la pena apostar más allá del millón, pues el V6 supercargado en F-Pace está por encima de los 90 mil dólares, que se cuide el jaguar…

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas