Ya hay ganadores de “Grita Gol” de KIA | Memo Lira
, ,

Ya hay ganadores de “Grita Gol” de KIA

La Copa Mundial FIFA 2018, el evento más esperado del año para los amantes del futbol, se acerca cada día más, y muchos son los que buscan a toda costa llegar hasta allá y...

/mayo 3, 2018

La Copa Mundial FIFA 2018, el evento más esperado del año para los amantes del futbol, se acerca cada día más, y muchos son los que buscan a toda costa llegar hasta allá y apoyar a la Selección Nacional. KIA quiso hacer posible este sueño para muchos de sus clientes y lanzó la promoción “Grita Gol”. Hoy, y después de la participación de 4,900 personas, ¡ya hay ganadores!

Marco A. Reyes quien participó en KIA Santa Fe y Luis F Zavaleta quien participó en KIA Morelos, gritaron a todo pulmón dentro de los KIA Mundialistas (KIA Soul y KIA Sportage), vehículos adaptados con micrófonos y cronómetros que fueron utilizados para definir a los campeones absolutos.

Ambos ganadores van a poder ir a la Copa Mundial FIFA 2018 acompañados de otra persona.

Para definir a los ganadores, se tomó en cuenta la duración del grito (la exclamación más larga y fuerte), que fueran mayores de 18 años, de nacionalidad mexicana y residir en el país (tanto el participante como la persona que lo acompañará al viaje en caso de resultar ganador), además de contar con pasaporte y visa americana con vigencia mínima hasta diciembre del 2018.

La aplicación “Grita Gol” registró la duración del grito en minutos, segundos y milésimas de segundo, la intensidad fue medida en decibeles. Los ganadores fueron anunciados en la página oficial de la dinámica y en las redes sociales oficiales de KIA Motors México.

Para ver el grito que llevó a los ganadores a Rusia se puede acceder a las siguientes ligas:

 

Y si fuiste de los que participaron puedes encontrar tu grito aquí:

http://www.kiatellevaalmundial.mx/Gritagol/

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas