Ya hay ganadores de “Grita Gol” de KIA

Ya hay ganadores de “Grita Gol” de KIA

La Copa Mundial FIFA 2018, el evento más esperado del año para los amantes del futbol, se acerca cada día más, y muchos son los que buscan a toda costa llegar hasta allá y apoyar a la Selección Nacional. KIA quiso hacer posible este sueño para muchos de sus clientes y lanzó la promoción “Grita Gol”. Hoy, y después de la participación de 4,900 personas, ¡ya hay ganadores!

Marco A. Reyes quien participó en KIA Santa Fe y Luis F Zavaleta quien participó en KIA Morelos, gritaron a todo pulmón dentro de los KIA Mundialistas (KIA Soul y KIA Sportage), vehículos adaptados con micrófonos y cronómetros que fueron utilizados para definir a los campeones absolutos.

Ambos ganadores van a poder ir a la Copa Mundial FIFA 2018 acompañados de otra persona.

Para definir a los ganadores, se tomó en cuenta la duración del grito (la exclamación más larga y fuerte), que fueran mayores de 18 años, de nacionalidad mexicana y residir en el país (tanto el participante como la persona que lo acompañará al viaje en caso de resultar ganador), además de contar con pasaporte y visa americana con vigencia mínima hasta diciembre del 2018.

La aplicación “Grita Gol” registró la duración del grito en minutos, segundos y milésimas de segundo, la intensidad fue medida en decibeles. Los ganadores fueron anunciados en la página oficial de la dinámica y en las redes sociales oficiales de KIA Motors México.

Para ver el grito que llevó a los ganadores a Rusia se puede acceder a las siguientes ligas:

 

Y si fuiste de los que participaron puedes encontrar tu grito aquí:

http://www.kiatellevaalmundial.mx/Gritagol/

Rita Segura

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?