¡¡¡Ya está abierto – KIA está listo para México!!! | Memo Lira
, ,

¡¡¡Ya está abierto – KIA está listo para México!!!

Más pronto que tarde, con puntualidad surcoreana, así abrió KIA sus 21 concesionarias en nuestro KIApaís de manera simultánea.

/julio 2, 2015

KIAMás pronto que tarde, con puntualidad surcoreana, así abrió KIA sus 21 concesionarias en nuestro KIApaís de manera simultánea ubicadas en: Monterrey, Chihuahua, San Luis Potosí, Guadalajara, Estado de México, Distrito Federal, Querétaro, Mérida y Villahermosa.

Hace apenas unos meses que confirmábamos la llegada de la misma, y a partir de ese momento la ola de noticias jamás cesó. Su labor de planeación y comunicación ha sido impecable, tanto que se replica en un tiempo récord de construcción para las agencias KIA en nuestro país, logrando desarrollarlas en un periodo de seis meses. Adicionalmente, se esperan otros cuatro distribuidores hacia finales de este año, con planes de expansión a 65 en 2017 ¿sí hay negocio? Claro.

Su propuesta es entregar siete años de garantía defensa a defensa, pero además un costo de servicios agresivo, es decir, muy bajo, el más del mercado, así lo comprometió Horacio Chávez, Director General, quien ayer por la tarde apuntó: “KIA Motors se caracteriza por su poder de sorprender, y muestra de ello es esta labor titánica que conjugó el trabajo mutuo de la compañía con los distribuidores para abrir 21 puntos de venta en tiempo y forma”.

¿Cómo distinguirlos? 

Todos los puntos KIA acompañan la labor de mercadotecnia anteriormente planteada, con un color rojo vibrante que sobresale del paisaje, así que no habrá usted de perder el rumbo cuando decida realizar una prueba de manejo. A dicho espacio se le conoce como “Red Cube”.

KIA

Finalmente, llegado el momento de apertura, todas las concesionarias se sincronizaron vía satélite a fin de cortar el listón de manera simultánea. Ahora bien, a correr por Forte, Sportage y Sorento, los cuales ya están disponibles para prueba de manejo y para habitar su cochera ¡¡¡Enhorabuena!!!

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas