¿Ya conocen las nuevas placas de circulación para la Ciudad de México? | Memo Lira
,

¿Ya conocen las nuevas placas de circulación para la Ciudad de México?

Así serán las nuevas placas de circulación para los automóviles particulares  en el Distrito Federal. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja este campo...

/diciembre 15, 2014

Así serán las nuevas placas de circulación para los automóviles particulares  en el Distrito Federal.

El aviso, publicado en la Gaceta Oficial capitalina y que entrará en vigor en breve, explica que las nuevas placas estarán conformadas por una letra, dos números, un guion y tres letras, las cuales inician con la serie A01-AAA.

Señala que las matrículas y calcomanías con la nueva nomenclatura comenzarán a otorgarse una vez que se agote la serie actual, que finalizará con la combinación 999-ZZZ.

Los automóviles del DF que cuentan con las placas actuales no estarán obligados a cambiar a las nuevas matrículas a menos que voluntariamente realicen el trámite

Más detalles en: http://www.dof.gob.mx

sct11_Cimg_60423

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas