Y porque el servicio lo es todo, KIA presenta nueva opciones | Memo Lira
, ,

Y porque el servicio lo es todo, KIA presenta nueva opciones

Su programa My Service, ahora presenta un nuevo plan que incluye siete servicios exclusivos para clientes de la marca.

/octubre 24, 2018

Una de las marcas mejor calificadas por sus clientes en cuanto al servicio de posventa que brindan en la coreana KIA, que a tres años de su llegada a nuestro país ha revolucionado en muchos aspectos con innovadoras soluciones, ese es el caso de su programa My Service, que ahora presenta un nuevo plan que incluye siete servicios exclusivos para clientes de la marca, los cuales, se encuentran disponibles en diversos distribuidores autorizados KIA.

Servicio en domingo. El usuario puede realizar su servicio de mantenimiento programado ahora también los domingos, el horario de atención es de 8:00 a 13:00 horas.

KIA Happy Hour. El cliente puede obtener algunos beneficios al momento de llevar su vehículo para el servicio de mantenimiento durante la happy hour. Los días, horarios, y beneficios son establecidos por el distribuidor autorizado KIA. Los servicios disponibles dependen de cada agencia e incluyen descuentos en el servicio de mantenimiento, accesorios o estéticas. KIA Happy Hour aplica en todos los modelos de la armadora.

Programa de lealtad. Al realizar tres servicios de mantenimiento continuos en el mismo distribuidor, el cliente puede obtener en el 4º servicio o un servicio complementario totalmente gratis como: alineación y balanceo, nitrógeno en las llantas, estética interna o externa o limpieza y ajuste de frenos. El servicio de lealtad aplica en todos los modelos KIA.

Clínicas de servicio para mujeres. Es una sección en la que se invita a usuarias KIA a conocer los puntos más importantes de servicio, por ejemplo, cambiar una llanta, revisión de niveles de líquidos, recomendaciones de cuidado del vehículo, entre otros temas.

Para consultar horarios y duración de la clínica de servicio, es necesario consultar la disponibilidad en los distribuidores participantes.

Inspección multipuntos gratuita. Antes de salir de viaje o tomar carretera, sugerimos visitar alguno de nuestros distribuidores autorizados KIA para que realicen una revisión de los multipuntos de seguridad sin costo.

Los puntos de seguridad a revisar que se incluyen son: desgaste y presión de llanta, limpiaparabrisas, radiador y anticongelante, aceite de motor, líquido de frenos, filtro de aire, revisión de mangueras, amortiguadores, luces exteriores y espejos laterales.

Servicio de traslado. El cliente puede dejar su vehículo KIA para realizar el servicio de mantenimiento programado en distribuidores participantes, asimismo, podrá solicitar que lo trasladen a casa u oficina cercana sin costo (aplican restricciones).

Servicio de Valet. Al realizar la cita para el mantenimiento programado de su vehículo, el usuario puede solicitar que la agencia más cercana recoja y entregue su vehículo a la puerta de su domicilio u oficina. Es indispensable agendar su cita de mantenimiento con el distribuidor autorizado KIA y solicitar el servicio de valet con anticipación para validar la disponibilidad.

Estos nuevos servicios estarán disponibles hasta el 31 de diciembre del 2018. Los servicios disponibles dependen de cada distribuidor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas