Wrangler tendrá enfoque en la eficiencia | Memo Lira
, ,

Wrangler tendrá enfoque en la eficiencia

De cara a la renovación de uno de lo productos más destacados del siglo pasado, Jeep Wrangler debe ajustarse a los requerimientos actuales de eficiencia de combustible, sin perder un ápice de las prestaciones...

/julio 11, 2016

De cara a la renovación de uno de lo productos más destacados del siglo pasado, Jeep Wrangler debe ajustarse a los requerimientos actuales de eficiencia de combustible, sin perder un ápice de las prestaciones que su vasta clientela espera de un Jeep.

Mike Manley platicó con Automotive News y abundó en que el look es determinante, y no estaremos esperando grandes ajustes en esta dirección, pero sutiles cambios que mejoren la eficiencia aerodinámica.

Asimismo ya apuntó que si bien el cuadro completo de Jeep Wrangler no será producido en aluminio, sí habrá una reducción considerable de peso en diferentes contextos, además se puede prácticamente asegurar que se contará con caja de 8 relaciones automática, pero además habrá motores a diésel y gasolina de 4 cilindros sobrealimentados.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas