Williams ha mostrado la decoración que adornará sus monoplazas durante la temporada 2024 de F1 en una ceremonia especial de lanzamiento en Nueva York.
Después de las revelaciones de los diseños de McLaren y Haas, fue el turno del equipo de Grove de presentar su combinación de colores para el próximo año, con un diseño azul profundo evolucionado que según el equipo, «vincula la herencia ganadora de campeonatos de Williams con su misión de regresar al frente de la parrilla».
El equipo también aprovechó la oportunidad para anunciar una nueva asociación de varios años con Komatsu, un fabricante líder de equipos pesados industriales, forestales, de construcción y minería.
Las dos partes disfrutaron previamente de una asociación exitosa en las décadas de 1980 y 1990, cuando Williams ganó una serie de carreras y campeonatos, incluido el suministro de componentes de caja de cambios para los autos ganadores de título de 1996 y 1997.
Albon continuará con el equipo por tercera campaña consecutiva en 2024, con Logan Sargeant retenido junto a él después de su período de novato.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…