La nueva marca dentro de SEAT comienza a tomar su camino propio, ahora con la llegada de Wayne Griffiths, quien toma el cargo de consejero delegado de Cupra.
El directivo estará encargado de enfocar aún más la marca para los amantes de los vehículos de gran desempeño, al tiempo de brindar más exclusividad y sofisticación a la nueva marca.
El consejo de administración de Cupra es presidido por Luca de Meo, CEO de Seat, así como cuatro consejeros más, que incluyen al vicepresidente de finanzas de SEAT, Holger Kintscher; El vicepresidente de I + D de SEAT, el Dr. Matthias Rabe; El vicepresidente de Servicios Jurídicos y Buen Gobierno de SEAT, Luis Comas; y el vicepresidente de Ventas y Marketing de SEAT, Wayne Griffiths.
Wayne Griffiths destacó que Cupra es sinónimo de sofisticación y exclusividad, una marca para los amantes del motor y apasionados por el diseño y deportividad.
“La llegada de Cupra está superando todas las expectativas y queremos seguir consolidando esta gran marca que está conquistando a los amantes del motor más exigentes. Es momento de pisar el acelerador a fondo con Cupra”, sentenció Griffiths.
Desde su creación, Cupra ha dado buenos resultados, con 2018 las ventas crecieron un 40 por ciento para alcanzar las 14 mil 400 unidades. De acuerdo con el directivo se espera duplicar las ventas en los próximos tres a cinco años.
Cupra se convertirá en una organización separada, la cual se fortalecerá invirtiendo en posicionamiento de la marca y contratando personal dedicado. Además, la firma ha delineado su propia red de distribuidores, la cual inició a comercializar Cupra Ateca, además de que se espera expandir su gama de productos.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…