VW y Audi suspenden ventas en Corea del Sur | Memo Lira
, ,

VW y Audi suspenden ventas en Corea del Sur

Previo a una junta con el Ministerio del Medioambiente de aquel país, Volkswagen y Audi han puesto en stand by las operaciones de venta de 79 de sus modelos. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al...

/julio 25, 2016

Previo a una junta con el Ministerio del Medioambiente de aquel país, Volkswagen y Audi han puesto en stand by las operaciones de venta de 79 de sus modelos.

Algunos de los involucrados son Tiguan, Audi A3, A6, VW Golf y Jetta, podrían sumarse a un llamado a revisión tan amplio como 79,000 vehículos vendidos bajo las circunstancias que provocaron el escándalo de emisiones en los Estados Unidos.

«Esta decisión no quiere decir que Volkswagen deja Corea, pues es un mercado tremendamente importante para nosotros»: VW

La prohibición de las ventas del Grupo VW en Corea del Sur no es tan dramática como sí pudiera ser China, pero sí es esencial en tiempos de globalización y de búsqueda de resultados generales para la compañía.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas