VUHL 05 con ADN mexicano | Memo Lira
,

VUHL 05 con ADN mexicano

Responde al nombre VUHL 05 (Vehicles Ultra Lightwight n´High Performance) y es producto de una iniciativa de origen orgullosamente mexicano

/julio 3, 2013

Una de las noticias más esperadas de los últimos años por la prensa especializada y los admiradores del diseño en vehículos comerciales, específicamente deportivos, está por revelarse. Es por ello que esta redacción anticipa la presentación de un vehículo que causará revuelo por el ángulo en el que se le quiera observar.

VUHL 05Responde al nombre VUHL 05 (Vehicles Ultra Lightwight n´High Performance) y es producto de una iniciativa de origen orgullosamente mexicano. Ahora bien, aún no llega el día en el que un par de visionarios, como lo son Iker y Guillermo Echevarría, dedicados al diseño industrial, puedan cerrar un proyecto tan demandante como la creación –de principio a fin– de un automóvil (motor, chasis, etc), pero la visión y el talento de estos hermanos, los han impulsado a dar un salto hacia adelante en la industria y, cabe resaltar que su buena relación con esta última, los ha llevado a crear asociaciones con marcas del prestigio de Ford, Multimatic y Magna Steyr, entre otras.

Finalmente, podemos destacar que el ensamblaje de dichos componentes se realizará en suelo mexicano, y es por ello que el mercado de vehículos se verá enriquecido por la presencia de un nuevo bólido “azteca”. No queda más que esperar siete días para que se de a conocer el nuevo VUHL 05 durante el Festival británico de Goodwood 2013. Estén pendientes…

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas