Vuelan los boletos para las 6 Horas de México | Memo Lira
, , , ,

Vuelan los boletos para las 6 Horas de México

Las entradas en algunas secciones ya están agotadas, antes de que te quedes en la orilla entérate de cuáles aún tienen localidades y acelérate por las tuyas. No te puedes perder este evento.

/agosto 19, 2016

Las 6 Horas de México, quinta cita del Campeonato Mundial de Resistencia, que se llevarán a cabo en el Hermanos Rodríguez el próximo 2 y 3 de septiembre siguen causando revuelto entre los amantes del deporte motor en nuestro país, de tal forma que las gradas 1 y 2 de la catedral de la velocidad nacional están agotadas.

Sin embargo, no todo está perdido y quienes no quieran perderse esta fecha aún quedan boletos disponibles en las zonas: Foro Sol, Platino Plus y Paddock a la venta en Ticket Master.

Cabe destacar que este evento único en su tipo, el cual contará con la participación de grandes y reconocidos pilotos nacionales e internacionales como Ricardo y Roberto González, Luis «Chapulín» Díaz, Bruno Senna, Lucas Di Grassi, Mark Webber, Nicolas Prost, entre muchos otros.

Para mayores informes visita 6HrsMexico en Facebook y http://www.fiawec.com/

Desde hace 25 años no se lleva a cabo esta competencia en suelo Azteca, la cual dejó varios recuerdos de batallas que se extendieron hasta la última vuelta. Ahora veremos a lo mejor de lo mejor en materia de tecnologías alternativas y a grandes marcas de la talla de Audi, Porsche, Toyota, Nissan, Ford, entre otras pelear por la cima del podio.

El formato de este serial comprende de cuatro categorías siendo la principal la LMP1 cuyos bólidos alcanzan una velocidad de 360 kilómetros por hora, seguida por la LMP2, LMGTE-Pro y LMGTE-Am.

En este serial brillaron los nombres de Ricardo y Pedro Rodríguez, siendo este último una de las leyendas en los campeonatos de resistencia con su inolvidable victoria en las 24 Horas de Le Mans, actualmente estamos representados por Ricardo González, quien logró triunfar en el trazado de La Sartre y el campeonato en 2013 en la categoría LMP2.

Los precios de los boletos van de los 500 a los 15 mil pesos.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas