Volvo XC90 y Honda Civic se llevan los honores en Detroit

Arranca el Auto Show de Detroit con la designación del coche y camioneta del año, esta ocasión se llevaron los honores el Honda Civic y Volvo XC90, con lo que sorprendieron a las americanas que se quedaron suspirando por este reconocimiento, que se otorga en la capital del automóvil estadounidense.

Este galardón pone a los vehículos ganadores en los ojos del mundo y es otorgado por un panel de periodistas de 60 periodistas de industria automotriz, quienes califican el diseño, performance e interiores, así como la relación costo-beneficio.

El Honda Civic se impuso a fuertes rivales de la talla del Chevrolet Malibu, Mazda MX-5, mientras que Volvo XC90 hizo lo propio ante Honda Pilot y Nissan Titan.

Esta carta será de vital importancia para ambos modelos que buscan posicionarse como referentes en su segmento en el mercado de Estados Unidos y en el resto del mundo. ¡En hora buena!

Nosotros ya pusimos a prueba ambos modelos y puedes enterarte de los precios y versiones que se comercializan en México.

Da click en:

https://memolira.com/analisis/captura-tus-sentidos-volvo-xc90-2016-t5-awd/

https://memolira.com/lanzamientos/honda-civic-2016-precios-y-versiones/

Volvo 1
Volvo 2
Volvo 3
Volvo 4

 

Mario Cañas

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.

Recent Posts

¡Feliz HEMI Day 2024! Celebramos uno de los motores más icónicos de la industria

El 26 de abril conmemoramos el HEMI Day. Todos los entusiastas automotrices celebran al icónico…

2 días ago

BMW inicia la nueva era con X2

BMW ha sacado diseños atrevidos en los últimos años, quizás en los más deportivos, pero…

2 días ago

GTI, esa es la cuestión, un GTI…

Los amigos de Volkswagen hicieron la fórmula y vieron cómo traer las primeras unidades del…

3 días ago