Volvo XC60, el SUV mediano más vendido de Europa en 2015 | Memo Lira
,

Volvo XC60, el SUV mediano más vendido de Europa en 2015

La consultora de investigación, JATO, lanzó cifras que colocan al vehículo utilitario de Volvo como el más popular en Europa durante 2015.

/febrero 10, 2016

La consultora de investigación, JATO, lanzó cifras que colocan al vehículo utilitario de Volvo como el más popular en Europa durante 2015, y eso que todavía no recibe el «nuevo comenzar» de Volvo…

…El best seller de la marca –en múltiples mercados–, ha sido fundamental para que la armadora continúe su camino hacia la perfección, gracias a la inclusión de tecnologías que garantizan la eficiencia y dinamismo en un automotor que lleva por apellido seguridad, factor inherente a la compañía sueca.

Volvo XC60

XC60 – más de 750,000 unidades vendidas, producción ininterrumpida tras 9 años de fabricación.

La importancia del mercado europeo para Volvo es tal, que se posiciona como el segundo en ventas globales, por lo que la respuesta de esta clientela ante productos como XC90, pone en evidencia que un futuro virtuoso se aproxima. Este automotor fue recientemente nombrado SUV del año por el North Amarican Car of the Year, del Autoshow de Detroit, y la plataforma (SPA), levanta pronósticos para nominar al S90, segundo producto basado en esta arquitectura, como un poderoso rival en el segmento de sedanes premium E.

En México: Volvo ha ingresado en el top 10 de crecimiento de acuerdo a los índices de la AMIA y AMDA, quedándose con el 4to lugar gracias a un 25.4% basado en las cifras de 2015.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas