Volvo + Spotify = música, maestro | Memo Lira
, ,

Volvo + Spotify = música, maestro

La aplicación líder en reproducción de música continua ha trabajado en conjunto con Volvo Cars a fin de garantizar una interfaz natural y familiar al interior del vehículo.

/febrero 24, 2016

El efecto de la conectividad impacta a la industria automotriz, y es que desde que se ingresara el primer teléfono a bordo de un automotor, en 1946, la tecnología irá acoplándose más y mejor a los vehículos, ya que pasamos una enorme cantidad de tiempo en ellos, ergo, la demanda de automotores que ofrezcan el mejor paquete de inteligencia artificial y conectividad es cada día mayor.

Volvo responde a dichas solicitudes, quizá antes de que el usuario las demande, por ende goza de una ventaja competitiva natural muy apegada a sus orígenes suecos, uno de los países mejor rankeados en términos de innovación y tecnología del planeta.

Integración con Spotify

La aplicación líder en reproducción de música continua trabajado en conjunto con Volvo Cars a fin de garantizar una interfaz natural y familiar al interior del vehículo, con la finalidad de eliminar la necesidad de conectar un dispositivo adicional para la reproducción de música de alta calidad en cada trayecto.

Volvo integrated Spotify app

Volvo integrated Spotify app

¿Cómo funcionará? 

Los vehículos XC90, V90 y S90 cuentan ya con una interfaz en el paquete Sensus, que ofrecerá una experiencia musical más funcional y sin necesidad de encender el Bluetooth. La alianza fue dada a conocer en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles de Barcelona.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas