Volvo mudará la producción de S90

Volvo mudará la producción de S90

El sedán de lujo de la firma sueca estaría siendo desarrollado en Daqing, China, con la finalidad de surtir a los mercados europeo y norteamericano, buscando posicionar la manufactura internacional.

Volvo también ha sido pionero en la incorporación de su portafolio a los Estados Unidos, tras enviar su S60 Inscription al territorio mencionado, y si bien S90 estará siendo desarrollado en China, tampoco quiere decir que la planta de Torslanda estará dejándolo de hacer, sino que se complementarán al menos de inicio. Será S90 Excellence, la línea tope de gama híbrida la cual estará llegando a América desde China.

Otra planta en China, Luqiao, estará encargándose de las series 40, con la mira fija en completar la meta de 800 mil unidades de producción para 2020, actualmente se sitúa en 503,127 unidades

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?