A través del programa Volvo Personal Service, la marca mejora la experiencia postventa de sus clientes de una manera novedosa.
Históricamente, Volvo ha marcado la pauta en cuanto a tecnología y seguridad, hoy nuevamente es punta de lanza en servicios ya que mejorar la experiencia de sus clientes ha sido una de sus prioridades.
Es mediante Volvo Personal Service, un concepto inspirado en los Pits de la Fórmula 1, en donde el tiempo es fundamental para tener éxito en el servicio, que la marca mejora la experiencia postventa del cliente. Para lograrlo ha iniciado un proceso de certificación de sus concesionarias, y las primeras en lograrla han sido: Suecia Car Morelos, Suecia Car Puebla y Suecia Car Guadalajara (Zapopan).
Este novedoso concepto de servicio permite que el taller tenga precisión y rapidez (30 minutos por servicio), con una entrada de vehículos más equilibrada, visitas planificadas y el contacto directo con nuestro “Técnico especializado” para resolver de forma inmediata el servicio y beneficiar la relación con el cliente.
Raymundo Cavazos, Director de Volvo Car México, afirmó que: “Volvo México se congratula al expandir la certificación de Personal Service en diferentes concesionarias de la República Mexicana, nuestra esencia “Design around you” en la que todo lo que hacemos, comienza al pensar en el bienestar de nuestros clientes. Es un diferenciador de nuestra personalidad y de nuestros valores suecos”.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…