Volvo inaugura Suecia Car Bosques Santa Fe | Memo Lira
,

Volvo inaugura Suecia Car Bosques Santa Fe

Volvo, ha anunciado la venta del VOLVOXC90 a partir del 1 de julio y esto ha sido en el esplendoroso marco de la apertura oficial de un nuevo dealer.

/mayo 20, 2015

Una marca que se renueva con la fuerza de Thor y su martillo, Volvo, ha anunciado la venta del VOLVOXC90 a partir del 1 de julio y esto ha sido en el esplendoroso marco de la apertura oficial de un nuevo dealer, que forma parte de la red de –18– distribuidores de Volvo en México.

Una fuerza de ventas que vendrá acompañada de nuevos centros de atención al cliente y servicio post-venta, con personal capacitado para ejecutar el correcto mantenimiento de su o sus Volvo, y si bien es cierto que el slogan anterior “Volvo for Life” fue posicionado como algo negativo, hoy en día la marca se renueva por completo; inversión de capital que trae consigo una ola tecnológica y de innovación que se admirará en el XC90 y, a principios de 2016 en el S90, vehículos de última generación que darán un giro a la marca más segura de la industria automotriz.

En punto de las 20:51, Diego Martín del Campo inicia las palabras de agradecimiento a su equipo, a sus tíos y, principalmente a Luis Gerardo Sánchez por haber confiado en él y en “su gente” para lanzar este proyecto en la zona poniente de la capital de la República. Asimismo agradece a Lars Tharing, Sales Region Manager, por estar presente en el evento oficial de inauguración.

Con respecto a la apertura, el Director General de Volvo México, Luis Gerardo Sánchez, agradeció el apoyo y la confianza de la familia Martín del Campo durante todos estos años de sociedad con la marca sueca, destacando su gran entusiasmo y excelente presentación de el producto orgullosamente escandinavo. Enhorabuena y la mejor de las “vibras” de cara a esta nueva experiencia Volvo en Santa Fe, y felicidades a Diego, conocedor y entusiasta de la industria.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas