¡Volvo el mejor! Encabeza CSI Customer Satisfaction de J.D. Power | Memo Lira
, ,

¡Volvo el mejor! Encabeza CSI Customer Satisfaction de J.D. Power

En el segmento premium, Volvo se erigió como primer lugar del Índice de Satisfacción al Cliente por parte de un estudio realizado por J.D. Power en Europa. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de...

/junio 29, 2016

En el segmento premium, Volvo se erigió como primer lugar del Índice de Satisfacción al Cliente por parte de un estudio realizado por J.D. Power en Europa.

El análisis fue aplicado en Alemania, y dado a conocer este 28 de junio desde Münich. De acuerdo a las encuestas Volvo se posicionó como la mejor marca del segmento Premium, en cuando a los criterios de experiencia de servicio y lealtad de las ventas futuras por parte del consumidor.

El Dr. Axel Sprenger, jefe de operaciones de JD Power Europa mencionó: “El departamento del servicio al distribuidor puede influir mucho en la satisfacción del cliente con la marca, y la lealtad hacia el concesionario. Proporcionar una experiencia de servicio de primera clase es imprescindible, no solo para retener al cliente, sino también para la obtención de nuevos compradores.

volvoxc90

 

Volvo llegó al primer lugar entre las marcas de primera calidad con 767 puntos de los 900 disponibles, lo cual indica 22 puntos adicionales que lo que sumó en 2015. Asimismo Toyota se llevó el primer lugar europeo con 772 puntos en el segmento de volumen.

La encuesta toma en cuenta un universo de 9,874 personas que registraron nuevos vehículos de 2013 a 2015 (abril), mientras que el estudio responde a febrero-abril de 2016, meses en los que fue desarrollado.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas