Volvo Car México crea experiencias culinarias únicas | Memo Lira
, ,

Volvo Car México crea experiencias culinarias únicas

La marca ha confeccionado cuatro conceptos enogastronómicos que se podrán disfrutar a bordo de la nueva Volvo XC90, una experiencia en sí misma para cada pasajero. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo...

/febrero 11, 2019

La marca ha confeccionado cuatro conceptos enogastronómicos que se podrán disfrutar a bordo de la nueva Volvo XC90, una experiencia en sí misma para cada pasajero.

La riqueza cultural de México lo ha convertido en los últimos años en un destino gastronómico muy importante a nivel internacional. Derivado de lo anterior miles de viajeros visitan nuestro país convirtiendo a la gastronomía en una actividad de desarrollo económico, social y ambiental. Consciente de esta situación y como referente de innovación, Volvo Car México se ha convertido en Embajador de la gastronomía y el vino mexicano durante todo 2019, para ello ha creado cuatro conceptos enogastronómicos que marcan el inicio de una estrategia a largo plazo que posiciona a la marca como un partner estratégico para productores de vino, chefs y los principales actores de la escena culinaria del país.

Las experiencias Volvo

Volvo ha desarrollado una serie de  actividades con los mejores chefs y enólogos del país de la mano de XC90 para dar a conocer todas las riquezas que México tiene para ofrecer. Sin duda con estas actividades Volvo Car México se adueñará de las actividades gastronómicas Premium en el país.

Craving Baja
Un recorrido de cuatro días a bordo de la nueva Volvo XC90 por los viñedos del Valle de Guadalupe, la principal zona productora de vino del país, en compañía de los dueños de las bodegas de vino más importantes de la región, además de reconocidos enólogos y chefs. Visitas a viñedos y a los restaurantes que han hecho del Valle de Guadalupe un destino gastronómico obligado para el viajero foodie.

Cocinando con el chef
Los chefs Enrique Olvera (Pujol, Casa TEO) y Eduardo García (Máximo Bistrot Local) han generado una serie de sesiones y clases de cocina en las que se genera una interacción entre los chefs, la gente y los ingredientes, que termina en una cena maridada con una selección de las mejores etiquetas de vino mexicano.

Ciudad de tacos
Un recorrido por cinco taquerías de la Ciudad de México que busca demostrar el gran acervo taquero de la capital mexicana –su calidad y diversidad–, además de revelar la relación que puede existir entre una comida tan democrática y accesible como lo es el taco y una copa de vino: cada taquería tiene un maridaje específico de vino mexicano acorde con las características de cada taco.

Historias del Valle
Una miniserie de 8 cápsulas en video que busca adentrarse hasta lo más íntimo del Valle de Guadalupe, exponiendo las historias de 8 personajes emblemáticos de la región vitivinícola más entrañable de México.

Enalteciendo los valores de diseño y sustentabilidad, Volvo confeccionó estos cuatro momentos a bordo de la nueva Volvo XC90, una experiencia en sí misma para cada pasajero, con asientos de primera clase en ambas filas y un sistema de energía inteligente que combina un motor de gasolina sobrealimentado y turboalimentado Drive – E 2.0 L y un motor eléctrico.

 

 

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas