Volkswagen va por China: anuncia alianza con Jianghuai Automobile | Memo Lira
, ,

Volkswagen va por China: anuncia alianza con Jianghuai Automobile

Volkswagen anuncia la alianza estratégica con Jianghuai Automobile, la primera que la armadora china realiza con un socio "extranjero".

/septiembre 8, 2016

El mercado más vasto del planeta Tierra y sus gustos, preferencias y necesidades han sido atendidas por los desarrolladores de vehículos en los últimos años, y cuando China quiere eléctricos, eléctricos habrá que producir.

Así Volkswagen anuncia la alianza estratégica con Jianghuai Automobile, la primera que la armadora china realiza con un socio “extranjero”. Ello contempla que serán producidos alrededor de 30 vehículos eléctricos, híbridos, enchufables en los siguientes años hasta llegar a 2025.

bbb

El esfuerzo se da a partir de la visión crucial en China por contar con una movilidad sustentable en su sociedad. Por parte de VW, Matthias Müller comentó que busca desarrollar sinergias para explorar y brindar beneficios no solo a la sociedad china, sino en general a todos sus clientes. Mientras que Mr. An Jin, contraparte de Müller en Jianghuai Automobile, mencionó que están entusiasmados en el desarrollo en conjunto con VW, y que buscarán crear modelos que brinden un beneficio a ambas compañías, tanto como para la industria automotriz en China.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas