Volkswagen TrackDay GTI 2015

Volkswagen TrackDay GTI 2015

Track Day GTILa firma alemana establecida en México y el Club GTI de México se unieron nuevamente para celebrar la octava edición del “TrackDay GTI” que se llevó a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, en donde entusiastas de la Marca, dueños de vehículos Volkswagen, familias y pilotos, se dieron cita para disfrutar de un domingo lleno de adrenalina, diversión y GTI ́s.

El autódromo Miguel E. Abed ha sido el escenario perfecto para albergar este evento, que, año tras año, se ha consolidado como el evento oficial de los entusiastas de este modelo emblemático y que brinda a los fanáticos de la Marca la oportunidad de convivir con expertos y otros entusiastas, quienes exhiben sus autos de todas las generaciones, que van desde el Caribe GT hasta el nuevo Golf GTI séptima generación, que actualmente se produce en la planta de Volkswagen en Puebla.

En esta octava edición, cientos de personas con sus familias pudieron admirar los autos que se encontraban en exhibición, al finalizar el día algunos de ellos fueron premiados por el comité organizador quienes determinaron a los ganadores de acuerdo al estado físico y mecánico de los vehículos, detalles interiores y exteriores, conservación de las primeras generaciones y ediciones únicas o especiales. Como ya es tradición, la pista se abrió por los miembros del Club GTI para poder disfrutar de sus autos dentro de uno de los circuitos más emblemáticos de México, no sin antes haber recibido una plática de conducción en pista por parte de los instructores certificados.

Cabe mencionar que el Club GTI México, fue fundado en 1999 y es el único club oficial de Golf GTI reconocido por Volkswagen de México. El club tiene como finalidad, compartir la pasión por el emblemático auto de la Marca y actualmente cuenta con 60 miembros tras su fundación hace 16 años. A partir de 2013, también se integraron los dueños de Polo GTI, haciendo esta comunidad cada vez más grande y abriendo paso a los hermanos menores del Golf GTI.

También te puede interesar   Vento de Volkswagen, a prueba desde el punto de vista femenino

Para cerrar con broche de oro esta gran celebración, autos representantes de cada generación recorrieron la pista al atardecer, al tiempo que los aficionados aprovechaban para sacar fotografías del suceso. El objetivo como cada año de este evento es que los visitantes puedan disfrutar de este modelo emblemático de la Marca, ampliar la comunidad GTI y disfrutar de la experiencia de conducir en la pista.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".