Volkswagen se adelanta al CES | Memo Lira
, , ,

Volkswagen se adelanta al CES

La firma alemana presentará sus novedades tecnológicas el día de mañana de cara a la apertura del eveto de tecnología más importante del mundo que se llevará a cabo esta semana en Las Vegas.

/enero 4, 2016

Esta semana en Las Vegas se llevará a cabo el Consumer Electronic Show y todas las marcas automotrices que se darán cita en la Ciudad del Pecado alistan sus armas para sorprender a los asistentes con los desarrollos tecnológicos que revolucionarán nuestra movilidad en el corto plazo. Volkswagen no es la excepción y, además del nuevo equipamiento para su gama, presumirá de su Keynote.

La presentación se llevará a cabo mañana, en la noche previa a la apertura del CES, y de acuerdo con la firma alemana se mostrarán las recientes novedades en movilidad eléctrica, así la próxima generación de aditamentos en materia de conectividad.

Volkswagen presentará un nuevo concept car en el CES para ilustrar los cambios más importantes al que el auto adaptará en los próximos años. En primer lugar el estreno mundial marca el comienzo de una nueva era de la movilidad eléctrica accesible a larga distancia.

Más allá de esto, las características innovadoras demostrarán los beneficios para el cliente que Volkswagen va a ser capaz de entregar en un futuro próximo gracias a la creciente interconexión del automóvil. Además de eso, los nuevos conceptos de visualización y funcionamiento también estarán haciendo su debut en Las Vegas. Por ejemplo, Volkswagen dará a conocer los últimos desarrollos en información y entretenimiento en el automóvil que están a punto de ser lanzados al mercado.

Esto verá innovaciones tales como el concepto de Golf R Touch, encontrando su camino en amplia gama de productos de VW.

Los ojos del mundo estarán muy atentos a todas las presentaciones en espera de ser sorprendidos por las tecnologías que cambiarán todos los aspectos de nuestra vida, para adentrarnos en una auténtica película de ciencia ficción. 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas