Volkswagen prepara la fiesta en México

VW Año dual México-Alemania 3

La firma alemana presumirá de sus más recientes avances en materia de movilidad automotriz, además de recordar la importancia comercial que tiene nuestro país para sus metas de producción y comercialización de sus autos alrededor del mundo. Todo esto como parte del foro “Año Dual Alemania-México 2016-2017.”

Este año la marca alemana festeja medio siglo de haber arrancado sus operaciones en nuestro país, por lo que aprovechará este evento para lucir sus recientes propuestas de movilidad,así como cuál ha sido el impacto de los autos producidos en México, así como su participación en diferentes foros en materia de: ciencia, cultura, educación, innovación y movilidad. Este programa está contemplado a desarrollarse a lo largo de 12 meses.

En el espacio del Grupo Volkswagen se ofrecerán también diversas muestras interactivas, con las que el público podrá conocer más de los modelos y su tecnología. La expo Hecho en Alemania se lleva a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, del 15 al 19 de junio. La entrada es gratuita.

Mario Cañas

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?