Volkswagen Polo GTI, listo en las concesionarias | Memo Lira
, , ,

Volkswagen Polo GTI, listo en las concesionarias

La Marca Volkswagen le da la bienvenida en México a un nuevo integrante de la familia GTI. Una versión más deportiva del juvenil Polo, que integra un potente motor TSI de 1.8 litros, con...

/mayo 13, 2016

La Marca Volkswagen le da la bienvenida en México a un nuevo integrante de la familia GTI. Una versión más deportiva del juvenil Polo, que integra un potente motor TSI de 1.8 litros, con 190 hp y un torque de 250 Nm capaz de alcanzar de 0 a 100 km/h en 6.7 segundos.

Nuevo Polo GTI reúne características únicas que enfatizan  la imagen y el manejo deportivo de este vehículo, gracias a la combinación de un potente motor y transmisión DSG de 7 velocidades y sistemas de asistencia como: sistema de recuperación de energía de frenado, Start-Stop, de asistencia para el arranque en pendiente (HHC), de control de tracción (ASR), de control electrónico de estabilidad (ESC), de control de inercia del motor (MSR) y sistema de bloqueo electrónico del diferencial deportivo (XDS), todos estos sistemas garantizan un mejor manejo, además el vehículo integra frenos de disco ventilados en la parte delantera y de disco en parte trasera, con sistema antibloqueo (ABS).

El equipamiento de seguridad para los pasajeros cuenta con anclajes en asientos traseros con sistema ISOFIX, bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza para conductor y pasajero, detector de cansancio, función de freno multicolisión, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y triángulo de seguridad, estos son algunos componentes que aseguran la protección de los usuarios.

Colores y precios:

Polo GTI estará disponible en cinco colores:

  • Azul Seda metálico – nuevo color
  • Blanco Puro sólido
  • Negro Profundo perlado
  • Plata Reflex metálico
  • Rojo Flash sólido

El Nuevo Polo GTI está disponible en concesionarias de la República Mexicana con un precio de $341,000 con rines de 16” y $345,000 con rines de 17”.

NUESTRA PRUEBA:

https://memolira.com/autos-y-pruebas/volkswagen-polo-gti-2017-nuestra-prueba-de-manejo/

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas