Volkswagen Polo GTI, listo en las concesionarias

Volkswagen Polo GTI, listo en las concesionarias

La Marca Volkswagen le da la bienvenida en México a un nuevo integrante de la familia GTI. Una versión más deportiva del juvenil Polo, que integra un potente motor TSI de 1.8 litros, con 190 hp y un torque de 250 Nm capaz de alcanzar de 0 a 100 km/h en 6.7 segundos.

Nuevo Polo GTI reúne características únicas que enfatizan  la imagen y el manejo deportivo de este vehículo, gracias a la combinación de un potente motor y transmisión DSG de 7 velocidades y sistemas de asistencia como: sistema de recuperación de energía de frenado, Start-Stop, de asistencia para el arranque en pendiente (HHC), de control de tracción (ASR), de control electrónico de estabilidad (ESC), de control de inercia del motor (MSR) y sistema de bloqueo electrónico del diferencial deportivo (XDS), todos estos sistemas garantizan un mejor manejo, además el vehículo integra frenos de disco ventilados en la parte delantera y de disco en parte trasera, con sistema antibloqueo (ABS).

El equipamiento de seguridad para los pasajeros cuenta con anclajes en asientos traseros con sistema ISOFIX, bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza para conductor y pasajero, detector de cansancio, función de freno multicolisión, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y triángulo de seguridad, estos son algunos componentes que aseguran la protección de los usuarios.

Colores y precios:

Polo GTI estará disponible en cinco colores:

  • Azul Seda metálico – nuevo color
  • Blanco Puro sólido
  • Negro Profundo perlado
  • Plata Reflex metálico
  • Rojo Flash sólido

El Nuevo Polo GTI está disponible en concesionarias de la República Mexicana con un precio de $341,000 con rines de 16” y $345,000 con rines de 17”.

NUESTRA PRUEBA:

VOLKSWAGEN POLO GTI 2017, nuestra prueba de manejo

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".