Volkswagen Polo GTI, listo en las concesionarias

La Marca Volkswagen le da la bienvenida en México a un nuevo integrante de la familia GTI. Una versión más deportiva del juvenil Polo, que integra un potente motor TSI de 1.8 litros, con 190 hp y un torque de 250 Nm capaz de alcanzar de 0 a 100 km/h en 6.7 segundos.

Nuevo Polo GTI reúne características únicas que enfatizan  la imagen y el manejo deportivo de este vehículo, gracias a la combinación de un potente motor y transmisión DSG de 7 velocidades y sistemas de asistencia como: sistema de recuperación de energía de frenado, Start-Stop, de asistencia para el arranque en pendiente (HHC), de control de tracción (ASR), de control electrónico de estabilidad (ESC), de control de inercia del motor (MSR) y sistema de bloqueo electrónico del diferencial deportivo (XDS), todos estos sistemas garantizan un mejor manejo, además el vehículo integra frenos de disco ventilados en la parte delantera y de disco en parte trasera, con sistema antibloqueo (ABS).

El equipamiento de seguridad para los pasajeros cuenta con anclajes en asientos traseros con sistema ISOFIX, bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza para conductor y pasajero, detector de cansancio, función de freno multicolisión, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y triángulo de seguridad, estos son algunos componentes que aseguran la protección de los usuarios.

Colores y precios:

Polo GTI estará disponible en cinco colores:

  • Azul Seda metálico – nuevo color
  • Blanco Puro sólido
  • Negro Profundo perlado
  • Plata Reflex metálico
  • Rojo Flash sólido

El Nuevo Polo GTI está disponible en concesionarias de la República Mexicana con un precio de $341,000 con rines de 16” y $345,000 con rines de 17”.

NUESTRA PRUEBA:

https://memolira.com/autos-y-pruebas/volkswagen-polo-gti-2017-nuestra-prueba-de-manejo/

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

Recent Posts

¡Feliz HEMI Day 2024! Celebramos uno de los motores más icónicos de la industria

El 26 de abril conmemoramos el HEMI Day. Todos los entusiastas automotrices celebran al icónico…

1 día ago

BMW inicia la nueva era con X2

BMW ha sacado diseños atrevidos en los últimos años, quizás en los más deportivos, pero…

2 días ago

GTI, esa es la cuestión, un GTI…

Los amigos de Volkswagen hicieron la fórmula y vieron cómo traer las primeras unidades del…

3 días ago