¡Volkswagen mete un Golazo! Precios y versiones del nuevo Gol | Memo Lira
, ,

¡Volkswagen mete un Golazo! Precios y versiones del nuevo Gol

Hace 65 años que la marca más querida de México llegó a nuestro país y lo hizo con un auto emblemático, hoy de colección, nuestro querido vochito. Bueno, pues el próximo 21 de marzo...

/febrero 13, 2019

Hace 65 años que la marca más querida de México llegó a nuestro país y lo hizo con un auto emblemático, hoy de colección, nuestro querido vochito. Bueno, pues el próximo 21 de marzo se celebra esta fecha, pero durante 2019 también festejamos los 10 años de Gol que, al ser el modelo más accesible del portafolio, ha reemplazado de manera espiritual al verdadero auto del pueblo.

Esta noche la plana mayor de Volkswagen encabezada por Edgar Estrada, director general, ha presentado el nuevo Gol 2019.5, sí, y es que este modelo ha recibido un rediseño estético y clarificado su propuesta para el mercado mexicano: clientes y distribuidores.

Gol 2019 Trendline

El ejemplar se ofrecerá en una versión general, y una de aniversario limitada. Ambos poseen la misma mecánica, confiable y eficiente.

En cuestión mecánica monta un bloque 1.6 litros de 4 cilindros y 101 caballos de fuerza, todo ello acoplado a una caja manual de 5 cambios que anima el eje delantero. Frenos ABS, rines de acero de 15 pulgadas, bolsas de aire para conductor y pasajero, además de un nuevo desempañador y limpiador traseros. La marca menciona un destacado consumo, con casi 24 km/litro en el rendimiento para carretera.

Estéticamente presume un rediseño para la fascia delantera con entradas de aire de panal y cuadros ópticos modificados. Más deportivo, robusto y actual, el vehículo replica la estampa general de todo Volkswagen con un diseño bien logrado.

En materia de seguridad cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero, además de ofrecer frenos con sistema ABS de serie.

Edición de aniversario – sólo 565 

Gol celebra 10 años de su llegada a México, y lo festeja con rines de aluminio, carcasas de espejos al calor de la carrocería con luz direccional, pantalla táctil de 6.5 pulgadas y sistema App Connect con conectividad vía Bluetooth®, elevadores eléctricos para conductor y pasajeros, además de sensores de aparcamiento traseros. La marca mencionó, a pregunta directa de esta redacción que evaluarán incluir versiones más equipadas si el mercado lo demanda.

Precios y versiones:

  • Trendline: 203 mil 065 pesos
  • Aniversario 233 mil 065 pesos.

 

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas