Volkswagen + LG Electronics Inc = conexión entre casa y auto

Volkswagen + LG Electronics Inc = conexión entre casa y auto

Continúan las sinergias entre la industria automotriz y las marcas de tecnología, a fin de desarrollar vehículos con una plataforma de conectividad capaz de interactuar con equipos externos.

De acuerdo a un comunicado oficial por parte de la empresa surcoreana, LG trabajará con Volkswagen para desarrollar en los siguientes años un software capaz de monitorear actividades en casa u oficina desde el vehículo en tiempo real.

Es decir, quizá usted podrá controlar luces, sistemas de seguridad y electrodomésticos desde su automotor VW, vía internet. Thomas Form, jefe de electrónica e investigación para los vehículos Volkswagen declaró que LG es uno de los socios más fuertes para integrar soluciones caseras desde el automóvil.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?