Volkswagen lanzará SUV de tres filas, que ya ha sido espiado

Volkswagen lanzará SUV de tres filas, que ya ha sido espiado

Basado en sus conceptos CrossBlue y CrossCoupe GTE, el SUV será construido en Estados Unidos, en la planta de Chattanooga.

Se espera que este vehículo de tres filas de asientos llegue a posicionarse fuertemente en aquel mercado norteamericano, ya que los SUV de tres filas son sumamente buscados por nuestros vecinos del norte, y la oferta incluiría un V6 3.6 litros aspirado (motor actual de Passat), además de un 2.0 a gasolina y un híbrido. Finalmente, el diesel será un tema delicado por lo que no esperamos que llegue un TDI a Estados Unidos, sí a Europa, quizás…

¿Competencia? 

Sí, y bastante, la nueva Honda Pilot, Ford Explorer, la consentida Highlander de Toyota rediseñada justo hace un par de meses, y las que están por llegar.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?