Volkswagen ID. BUGGY, clasificado para el Concours d’Elegance | Memo Lira
, ,

Volkswagen ID. BUGGY, clasificado para el Concours d’Elegance

La interpretación moderna y libre de los buggies de los años 60 y 70 impresiona a los entusiastas de los automóviles.

/julio 4, 2019

El Concepto del denominado ID. BUGGY demuestra que la movilidad electrónica puede ser divertida. El lenguaje de diseño claro promete una experiencia de conducción única. El interior es indestructible y minimalista, conscientemente sin techo ni puertas fijas. Se relaciona con el concepto de culto de los «buggies» de dunas de California de los años 60 y 70 y es la interpretación moderna de un icono.

Así y al recordar a un clásico, el nuevo Concepto del ID. BUGGY se basa en la plataforma eléctrico modular (MEB) e ilustra el amplio espectro de movilidad sin emisiones que se puede lograr con ella.

Este mismo Concepto del ID. BUGGY hizo su primera gran aparición en «Chantilly Arts & Elegance, Richard Mille» después de su estreno mundial en el Salón de Ginebra. Junto con una creación de alta costura de la diseñadora de moda belga Ann Demeulemeester, se aventuró en la pasarela y ganó el premio del público en el Concours d’Elegance. El diseñador jefe de Volkswagen, Klaus Bischoff, quien participó en el desfile, está emocionado: «Es un logro sensacional para nuestro equipo de diseño que los entusiastas internacionales de la automoción eligieran la identidad. ID. BUGGY en un evento de primera clase.

En su estreno mundial, la identificación. ID. BUGGY impresionó con su diseño purista, atemporal e inconfundible al mismo tiempo. En uno de los concursos de belleza más prestigiosos del mundo, ahora ganó los corazones de la audiencia.

El «Chantilly Arts & Elegance, Richard Mille» es uno de los más importantes en la industria automotriz, además de los concursos de diseño en la Villa d’Este italiana y en Pebble Beach de California. El castillo renacentista en la pequeña ciudad a 50 kilómetros al norte de París es mundialmente famoso y le da al Concours d’Elegance un ambiente único.

El concepto también es único: los diseñadores de moda de fama mundial confeccionan vestidos de alta costura para combinar con los vehículos. En el desfile, una modelo camina junto al coche en la pasarela.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas