Volkswagen Golf GTI, orgullo nacional reconocido en EU | Memo Lira
, ,

Volkswagen Golf GTI, orgullo nacional reconocido en EU

Entérate de los palmares que ganó este modelo de la firma alemana, el cual es producido en México.

/enero 26, 2017

De México para el mundo este emblemático modelo de la firma alemana fue reconocido por dos publicaciones como el mejor compacto del año en el mercado de Estados Unidos. ¿Ya les dijimos que se produce en México?

Así es, este auto es un gran embajador de la calidad de mano de obra nacional, y recibió este nombramiento por parte de Car and Driver y Good Housekeeping, como el mejor dentro de su segmento, tras 2 mil kilómetros de pruebas. Lo cual también lo incluyó dentro de: “Mejores Vehículos Nuevos del 2017.”

Los modelos Golf, Golf GTI y Golf Variant son producidos y exportados de la planta de VW con sede en Puebla y de ahí se encargan de llenarle el ojo a los clientes de los diferentes mercados en los que participan, por lo que en estos tiempos el recibir este reconocimiento es más que importante.

El GTI  se destacó como el mejor en el segmento de vehículos compactos, tras un primer listado de más de 100 modelos, mismo que se redujo a 25 vehículos finalistas que fueron sometidos a una serie de pruebas, que incluyeron un periodo de conducción de cerca de 2,000 kilómetros.

En dicha etapa definitoria, los ingenieros del Laboratorio del Good Housekeeping Institute (GHI) y los expertos de la publicación automotriz, evaluaron aspectos como valor, seguridad, manejabilidad, diseño interior, confort y tecnología integrada a bordo. Dichos parámetros fueron analizados tanto en pistas de prueba como en conducción normal.

Good Housekeeping es una publicación líder en el segmento de estilo de vida, cuenta con más de 130 años en el mercado y una audiencia de más de 30 millones de lectores al mes. Esto de acuerdo con información por Volkswagen.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas