Volkswagen electrifica a China | Memo Lira
, , , , ,

Volkswagen electrifica a China

Volkswagen impulsa vehículos propulsados con energía eléctrica. y lanzarán siete nuevos modelos eléctricos e híbridos a China en los próximos cuatro años.

/abril 28, 2016

Volkswagen T-Prime Concept GTELa firma alemana Volkswagen impulsa el desarrollo de vehículos que estén total o parcialmente propulsados con energía eléctrica. Dentro de los planes está lanzar siete nuevos modelos eléctricos e híbridos enchufables al mercado chino en los próximos cuatro años. Cada uno de estos vehículos se fabricará en dicho país. Adicionalmente está previsto contar allí con un nuevo centro de diseño y desarrollo atendiendo a las demandas del mercado. Los nuevos modelos presentados en Beijing demuestran la firmeza con la que Volkswagen está reinventando la movilidad.

La noticia principal es el debut mundial del T-Prime Concept GTE, ubicado en el segmento SUV premium, y que se convertirá en el buque insignia de la marca. Este híbrido enchufable todo terreno da una primera visión del futuro de Volkswagen.

Durante el Volkswagen Group Night, se presentaron el nuevo Magotan, así como el Volkswagen PHIDEON y el vehículo multipropósito de cero emisiones BUDD-e.

DB2016AU00330_large

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas