Volkswagen de México, una empresa muy buena para laborar | Memo Lira
Volkswagen-de-MÇxico-destaca-como-una-de-las-empresas-m†s-atractivas-para-trabajar_
, ,

Volkswagen de México, una empresa muy buena para laborar

La armadora alemana se coloca en la quinta posición dentro del listado de “Los 100 empleadores más atractivos de México, 2019”, elaborado por Universum, para los estudiantes de ingenierías y tecnologías de la información.

/junio 24, 2019

Siempre, o importante en un trabajo es sin duda el respaldo que te brinde la misma en todos los sentidos, es decir, una buena paga, seguridad social, buen ambiente de trabajo entre otras… pero sin duda que valoren nuestro trabajo y nosotros demos lo mejor de uno profesionalmente hablando para que todos en conjunto sumen esfuerzos para hacer de una compañía la mejor.

Es así que Volkswagen de México ha sido incluida como una de las empresas más buscadas para trabajar, por estudiantes universitarios de ingenierías y tecnologías de la información.

De acuerdo al listado de “Los 100 empleadores más atractivos de México, 2019” que elabora Universum, consultora líder a nivel mundial en Marca Empleadora (Employer branding), la armadora alemana se colocó en la quinta posición en las preferencias de los estudiantes de dichas disciplinas.

Lo anterior, luego de recoger las opiniones de más de 40,000 jóvenes, en 143 universidades, de entre las cuales los estudiantes de ingenierías y TI identificaron con Volkswagen atributos como: formación y desarrollo profesional, innovación, crecimiento dentro de la organización y actividad a nivel internacional.

Asimismo, los jóvenes encuestados asociaron con Volkswagen conceptos como: innovación, calidad, prestigio y tecnología.

Esta es la cuarta ocasión en la que Volkswagen de México es incluida en dicho listado y esto es gracias al despliegue de distintas iniciativas enfocadas a la atracción y desarrollo de talentos. Dentro de dichas iniciativas destaca el programa de Talento Joven, en el que participan alrededor de 150 estudiantes mexicanos realizando prácticas profesionales; el de Estudiantes Mexicanos en Alemania (EMA) que consiste en un periodo de prácticas y estudios tanto en México como en Alemania y el programa Trainee, dirigido a profesionistas recién egresados quienes durante un programa de tres años alcanzan un nivel de especialización en algún área de la empresa; mientras que la oportunidad de desarrollar una carrera a nivel internacional se ve reflejada con los cerca de 130 colaboradores mexicanos que actualmente se desempeñan en alguna de las 122 plantas del Grupo Volkswagen.

A finales de agosto del presente año, Volkswagen de México abrirá la convocatoria para participar en el programa Trainee y en el programa EMA. Toda la información relacionada con dichas convocatorias, así como con las oportunidades de empleo se pueden consultar en la página: www.empleosvw.com.mx

Con acciones como estas, Volkswagen de México reafirma su compromiso con el desarrollo de las nuevas generaciones de profesionistas relacionados con la industria automotriz.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas