Volkswagen con una propuesta de cero emisiones muy atractiva y compartida | Memo Lira
, ,

Volkswagen con una propuesta de cero emisiones muy atractiva y compartida

Los servicios de transporte bajo demanda, en particular los de compartir automóvil, se agregarán a la plataforma para clientes WE/We

/julio 9, 2018

La alemana Volkswagen ofrecerá a sus clientes servicios para compartir automóvil en el futuro. En 2019 la plataforma para clientes WE implementará en Alemania varios servicios de transporte bajo demanda, básicamente para compartir el automóvil. Estos servicios se extenderán a las principales ciudades en Europa, Norteamérica y Asia a partir de 2020. La noticia fue anunciada por Jürgen Stackmann, Miembro del Consejo de Ventas de la Marca Volkswagen, durante un evento celebrado en Berlín.

Además de compartir automóvil, los servicios de transporte bajo demanda también pueden incluir lo que se conoce como soluciones de micro-movilidad. Recientemente Volkswagen presentó soluciones móviles eléctricas para los centros urbanos con el estudio sobre el I.D. Cityskater y el I.D. Streetmate. A partir de ahora, los servicios de transporte bajo demanda para la plataforma de clientes WE/We, que también funciona para prestar servicios tales como app de estacionamiento o cupones de acuerdo a la localización, se diseñarán para complementar las soluciones de movilidad que ofrece MOIA. Los productos de MOIA se enfocan especialmente en apps de ride hailing (trayectos bajo demanda) o ride sharing (trayectos bajo demanda compartidos).

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas