Volkswagen con una propuesta de cero emisiones muy atractiva y compartida

Volkswagen con una propuesta de cero emisiones muy atractiva y compartida

La alemana Volkswagen ofrecerá a sus clientes servicios para compartir automóvil en el futuro. En 2019 la plataforma para clientes WE implementará en Alemania varios servicios de transporte bajo demanda, básicamente para compartir el automóvil. Estos servicios se extenderán a las principales ciudades en Europa, Norteamérica y Asia a partir de 2020. La noticia fue anunciada por Jürgen Stackmann, Miembro del Consejo de Ventas de la Marca Volkswagen, durante un evento celebrado en Berlín.

Además de compartir automóvil, los servicios de transporte bajo demanda también pueden incluir lo que se conoce como soluciones de micro-movilidad. Recientemente Volkswagen presentó soluciones móviles eléctricas para los centros urbanos con el estudio sobre el I.D. Cityskater y el I.D. Streetmate. A partir de ahora, los servicios de transporte bajo demanda para la plataforma de clientes WE/We, que también funciona para prestar servicios tales como app de estacionamiento o cupones de acuerdo a la localización, se diseñarán para complementar las soluciones de movilidad que ofrece MOIA. Los productos de MOIA se enfocan especialmente en apps de ride hailing (trayectos bajo demanda) o ride sharing (trayectos bajo demanda compartidos).

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".